Tenemos un 100% de efectividad

Si quieres acceder al Real Conservatorio de Danza Marienma, al Conservatorio Profesional de Danza Fortea, al Conservatorio Profesional De Danza Carmen Amaya o al Conservatorio Superior de Danza María de Ávila o a cualquier conservatorio de Danza a nivel nacional en la especialidad de Danza Española y Flamenco, te recomendamos que prepares concienzudamente la prueba de acceso.

Debido a nuestra experiencia en la preparación contamos con una efectividad del 100% en el acceso al conservatorio de aquellos alumnos que seleccionamos para hacer el trabajo.

Asesoramiento gratuito

Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento gratuito sobre el conservatorio más adecuado para ti, así como el plan de trabajo necesario para preparar la prueba.

Dentro de este proceso de asesoramiento, realizamos una valoración de tu nivel de danza, determinando si estás en condiciones de preparar la prueba o si todavía necesitas más formación.

El asesoramiento es gratuito, tiene una duración de una hora y está 100% libre de compromiso.

Sólo preparamos a alumnos comprometidos

Dado que el acceso a cualquier conservatorio de danza requiere una preparación muy exigente, sólo trabajamos con aquellos alumnos cuyo compromiso sea alto.

Nuestras clases tienen como objetivo sacar el máximo rendimiento del alumno para que llegue a la prueba con la calidad técnica y artística requerida. Por ello, para llegar hasta el final del proceso, son necesarias una gran determinación y concentración.

Preparación mental para la prueba

En el caso de que el alumno requiera un apoyo adicional desde el punto de vista de fortaleza mental y de motivación, contamos en nuestro equipo con profesionales especializados en este ámbito.

Ningún otro programa de preparación de prueba de acceso al conservatorio cuenta con este aporte.

Coste del programa

Desde

300€/mes

En función del plan de trabajo más adecuado para el alumno el número de clases semanales variará.

La Maestra

Sara Martín

Profesora titulada por el Real Conservatorio de Danza Mariennma, con más de 10 años de experiencia en la docencia.

Ha sido y es bailarina solista de compañías de danza de primer nivel internacional. Además, es directora de su propia compañía de danza y de esta escuela.

Testimonios de alumnos

Débora Arroyo

Mi nombre es Debora arroyo y tengo 23 años. Hace 7, cuando tenía 16 años, decidí presentarme al Conservatorio de Danza en Madrid.. Pero me di cuenta al hacer la prueba de que no estaba bien preparada. Con el desánimo que tuve, me metí hacer la carrera de artes visuales y danza. Pero yo tenía la espina de querer cumplir mi sueño de entrar al conservatorio y poder ser una profesional. Me planteé intentarlo, pero era necesario estar bien preparada, dado que con 23 años es difícil entrar.

Mire opciones de preparar la prueba, dado que son muchas horas de danza las que hay que hacer en el año. Pues mirando todo me prepare las pruebas con una gran profesional que es Sara Martin Chamorro. Desde mi experiencia ha sido un año duro de clases con ella y de muchos altos y bajos anímicos, dado que es un gran esfuerzo el que hay que hacer. Pero yo lo hacía encantada porque estaba luchando por mi sueño. Y, sobre todo, quería estar bien preparada. El día de la prueba llegó con muchos nervios, pero con muchas ganas de darlo todo. Gracias a todo el esfuerzo de un año y gracias a la dedicación de sara Martín, puedo decir que he conseguido mi sueño. He entrado al Conservatorio de Danza Comandante Fortea.

Gracias Sara por haber hecho realidad este sueño.

Recomiendo a esta gran profesional a todo el mundo que quiera preparar su acceso para entrar al Conservatorio de Danza.

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros.