OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Laura Lechuga

"Como alumna tuya he de decir que estoy muy contenta con las clases de flamenco, aprendo mucho y a la vez me lo paso genial! Creo que tenemos un ambiente muy bueno y eso hace que aprender sea más facil y que lo hagamos con más ganas."

Belén Marcos

"Sara es una profesora diferente a lo que se está acostumbrado. No sólo enseña técnica y una base necesaria para bailar cualquier estilo, sino que también enseña un estilo muy especial, elegante y actual. Además, sus coreografías son preciosas y muy en la vanguardia de lo que se baila ahora, una mezcla de lo antiguo con lo actual. Todo esto lo hace con un alto nivel de exigencia sin olvidarse de que las clases también están para pasárselo bien y reírse. Se nota mucho la mejoría una vez se empieza a tomar clase con ella."

Silvia P.

"Recomiendo el curso intensivo de flamenco a todo el mundo. Ya lo he hecho varias veces, y siempre le digo a la gente que conozco que, incluso aún no habiendo hecho nunca flamenco, que lo prueben, porque es genial.

Sara es una magnífica profe, además de ser “lo mas” (como ella dice) como persona, lo cual lo hace mas ameno si cabe. Ademas de ejercicio (se curra todo el cuerpo… y mucho), se aprende (2h/diarias, 3 días dan de si….) y también hay tiempo para risas entre taconeo y taconeo.

Como sugerencia a Sara, no se me ocurren muchas, la verdad. Está pendiente de cada una, de corregir posturas, de repetir los pasos por si alguien no lo ha pillado del todo, y también de animarnos cuando no sale y de cuando sale también!. Deseando que salga el siguiente intensivo!. En resumen: no te lo pierdas!"

Cris F.

"¡¡Nunca había pensado que de un intensivo de flamenco pudiera aprender tanto!! Sara, eres una profesora magnífica. Es obvio que eres una gran profesional: tus pies, tus manos tu postura, todo es perfecto. Pero lo más difícil y lo que más me gusta de ti es tu manera de transmitírnoslo a cada una de nosotras. Estoy deseando que llegue el próximo curso…"

Felicitas G.

"Asistí al curso intensivo de sevillanas, impartido por Sara, sin saber absolutamente nada, y en tres días he aprendido a defenderme y salir airosa, y todo de una manera sencilla y divertida. Fueron seis horas agotadoras por la cantidad de información, pero muy divertidas. Gracias por vuestra dedicación."

Mayte L.

"En cuanto a la organización y desarrollo del curso intensivo de sevillanas:

  • Se cumplió el objetivo propuesto, que era aprender las cuatro sevillanas.
  • El sitio donde se imparte, ya que si te gusta el mundo del flamenco llama mucho la atención.
  • Grupo reducido.
  • El horario.
  • El mismo nivel por parte de todas, fundamental.
  • El descuento en el precio al pagar todo a la vez.

En cuanto a la Enseñanza:

  • El interés a la hora de enseñar, estáis muy pendientes y hacéis que nadie se quede atrás en relación al resto.
  • Vuestro ánimo y entusiasmo transmitiendo la información.
  • El permitir grabar para poder practicar en casa.
  • La involucración que tenéis con cada una en particular y con el grupo en general.
  • El ambiente tan bueno que creáis.
  • El número de personas que fuimos ya que la atención y el seguimiento es muy personalizado.

El equipo docente, lo mejor"

Carmen Rubio

"Yo llevo muchos años con Sara y sus clases de flamenco son la energía positiva de cada semana. Sales renovada, por no hablar de todo lo que aprendes artísticamente. Con ella me he presentado a exámenes de baile y gracias a su esfuerzo y profesionalidad, acabé la carrera de danza española. Su técnica es incuestionable y lo mejor es la forma en cómo ella nos la transmite. En sus clases no falta una sonrisa, sabe perfectamente qué exigir a cada alumna y nos hace amar la danza de la misma forma en que ella lo hace."

Ambre Lecerf

"Una organizacion facil y perfecta, ¡En un sitio típico! La clase de privada de flamenco fue completa y la profesora muy simpatica... ¡gracias por todo !OLE!"

Ronald de Haas

""We really really liked it! We found the dancing extremely beautiful and impressive. The elegant movements, the intense facial expressions, the energy, the joy. We found that you dealt very well with the situation. It must not have been easy to teach 55 people who didn't know they were going to dance and were not really used to dancing. But you all did great: you were relaxed, flexible and determined to teach us something (and you succeeded!). I would recommend you to anyone or any company I know. The combination of a show and a workshop worked really well: the people were inspired by the dancing and therefore really eager to try it themselves. The lesson was at the right level: not too difficult but interesting enough. You could use our text and photo's and film for promotion and if someone needs a recommendation or explanation, just let them contact me/us."

¿Quieres empezar a bailar con nosotros?
¡No esperes más!

Vamos, ¡A bailar!