NORMATIVA DE LA ESCUELA

Ultima actualización: 4 Febrero 2016

Queremos que la Escuela funcione de la forma más armoniosa posible, para todos los alumnos y para el personal de Sara Martín Flamenco. Por eso, para tratar determinados temas, hemos pensado en algunos protocolos que nos gustaría que siguieses. A continuación te informamos sobre ellos:

Pagos mensuales

Cada alumno realizará el pago de su cuota mensual antes del primer día de clase de cada mes.

Clases sueltas, pagos fraccionados y reintegro de cuotas.

No se contempla el pago de clases sueltas ni de mitades de la cuota mensual. Sólo tendréis derecho a asistir a clase aquellas personas que paguéis la mensualidad completa.

Tampoco se contempla el reintegro del importe relativo a ninguna promoción, cursos intensivos, clases regulares o particulares.

Cambios de grupo

Si deseas cambiar de grupo, sólo podrás hacerlo a partir del mes siguiente a tu solicitud y siempre en función de la disponibilidad de plazas. Si hay varias solicitudes de cambio para un mismo grupo, las atenderemos en estricto orden de solicitud.

En caso de querer solicitar un cambio de grupo, tendrás que escribir un email a la dirección info@saramartinflamenco.com con el asunto “Cambio de Grupo”.

Recuperación de clases

Si, por la razón que sea, faltas a tu clase semanal, tienes derecho a recuperarla en otro grupo del mismo nivel, con las siguientes condiciones:

  • Podrás recuperar una única clase al mes, independientemente de las veces que faltes. Si pagas una cuota para asistir dos horas a la semana, tienes derecho a recuperar dos clases al mes, una por cada grupo al que asistas. Si faltas dos veces en el mismo grupo, tan sólo podrás recuperar una clase.
  • Sólo podrás recuperar la clase dentro del mismo mes en el que la hayas perdido, siempre sujeto a la disponibilidad del grupo que solicites y en orden estricto de solicitud.

En caso de querer recuperar una clase, es imprescindible que lo solicites enviando un email a la dirección recuperaciones@saramartinflamenco.com , indicando tu grupo y el grupo o grupos (en orden de preferencia) en los que quieres recuperar la clase.

Con el objetivo de facilitar a todos los alumnos la recuperación de las clases, te pedimos como favor que, si sabes de antemano que vas a faltar a una clase, nos informes con varios días de antelación para que nosotros podamos ofrecer tu plaza a otra persona durante ese día.

Bajas

Puedes causar baja de las clases al final del mes en curso. Para ello, es necesario que avisse por email a la Escuela antes del día 20 de dicho mes.

Con el objetivo de facilitar los cambios de grupo, recuperaciones de clases y nuevas incorporaciones, te pedimos como favor que nos informes lo antes posible de tu baja para que nosotros podamos ofrecer tu plaza a otra persona.

Si, pasado un tiempo, decides reincorporarte a las clases, aunque sea al mes siguiente, tendrás que volver a abonar el coste de inscripción vigente en ese momento, independientemente de cuál sea la causa de tu baja.

Para comunicar la baja, es imprescindible enviar un email a la dirección info@saramartinflamenco.com con el asunto “Baja”.

Comunicaciones con la Escuela

Te pedimos que para cualquier comunicación que se quieras realizar con la Escuela Sara Martín Flamenco uses el email. En función de cuál sea el tema que quieras tratar, escríbenos a una de las siguientes direcciones:

  • Cuestiones generales: info@saramartinflamenco.com
  • Recuperación de las clases: recuperaciones@saramartinflamenco.com
  • Bajas y cambios de grupo: info@saramartinflamenco.com

Estamos muy agradecidos de que sigas este protocolo. Estamos seguros de que el resto de alumnos y alumnas también lo están.

Deseamos que disfrutes de nuestras clases y que te diviertas mucho. Si no lo haces, por favor, dínoslo.

¿Quieres empezar a bailar con nosotros?
¡No esperes más!

Vamos, ¡A bailar!