¿TU PRIMERA CLASE DE FLAMENCO?

Si nunca has recibido clase de flamenco y estás decidida/o a aprender este maravilloso arte, primero debes de tener en cuenta una serie de aspectos:

¿Qué material necesito para una clase de flamenco?

Es importante que traigas ropa cómoda y unos zapatos de flamenco con clavos. Puedes comprarlos en cualquier tienda especializada a partir de 50€.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que me desenvuelva con soltura?

Aproximadamente en unas 8 clases empezarás a coordinar los movimientos básicos del Flamenco. Aunque dominar la técnica puede llevarte varios años, al cabo de pocas semanas tu evolución será palpable.

¿Qué me aportará el flamenco?

El flamenco te reportará beneficio físico y mental.

Beneficio físico porque tu cuerpo está en movimiento durante una hora. El desgaste puede ser comparable al de una sesión de gimnasio de una hora, aproximadamente unas 500 calorías. Se hace un trabajo intenso en piernas, abdomen y brazos.

Además, el flamenco te aportará un claro beneficio mental. Durante la hora que dura la clase tendrás que estar totalmente centrado/a en coordinar los movimientos de tu cuerpo. Toda tu atención estará puesta en la clase, lo que te ayudará a aparcar tus preocupaciones.

¿Cómo será mi primera clase de flamenco?

Te recibiremos con los brazos abiertos, pondremos todo nuestro esfuerzo en que te sientas cómoda/o y haremos que sea una experiencia muy agradable para ti.

No obstante, para sacarte de dudas, te invitamos a que veas este vídeo. Diego y Noelia, sus protagonistas, decidieron grabar su toma de contacto con una clase de flamenco impartida por Sara Martín. Como verás, quedaron muy contentos.

¿Quieres inscribirte?

Rellena este formulario.

Cuéntanos de qué se trata. Te responderemos a la mayor brevedad posible.