Sobre nosotros

Sara Martín Flamenco surgió en el año 2012 con el objetivo de implantar en la ciudad de Madrid una enseñanza de la máxima calidad en el ámbito del Flamenco y la Danza Española.

Desde entonces hemos trabajado muy duro y hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para aprender Flamenco y Danza Española no sólo en la capital, sino en toda España. Tanto es así que alumnos de diferentes nacionalidades nos visitan con el objetivo de perfeccionar su técnica y aprender nuevas coreografías.

El Equipo

Sara Martin

Directora académica

Sara es la mayor apasionada por la danza que existe sobre la faz de la tierra. Su vida está consagrada a ella y muestra de ello son todos sus proyectos actuales y todo su trabajo realizado hasta la fecha.

Baila desde que tenía 8 años y se ha formado como bailarina, titulándose en el Real Conservatorio de Danza Mariemma.

Durante más de 15 años, Sara ha trabajado con los mejores coreógrafos y compañías de Flamenco y Danza Española del País. Ha bailado para Aída Gómez, Miguel Ángel Berna y Antonio Márquez, con quien ha sido bailarina solista. Además, ha participado como bailarina en diversas producciones cinematrográficas de Bigas Luna (Documental Expo Universal de Shangai 2010) y Carlos Saura (Iberia).

Sara ha bailado en más de 15 países diferentes y ha pisado los mejores escenarios del mundo, algunos de ellos como solista. Ejemplos de ello son el Teatro Bunkamura de Tokio, el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Real de Madrid, el Esplanade de Singapur, el Herodion de Atenas y el Gran Teatro de Shangai.

Actualmente, está enfocada en la dirección académica de su Escuela y de la dirección artística de su propia compañía de danza.

Bobby Díaz

Director de negocio

Bobby es Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la UPM, máster en PNL remodelada con DBM y titulado como experto en Coaching personal y ejecutivo por EFIC. Está certificado como coach profesional por ICF y posee un título de Posgrado en Redes Sociales.

Bobby Díaz Coach

Ha ejercido durante muchos años en el mundo de las corporaciones, como especialista en ventas a grandes empresas, así como en marketing y redes sociales, áreas en las que ha dirigido departamentos.

Es autor del blog de desarrollo personal Hazlodiferente y del libro "El Aspirante a Mago".

En la actualidad, ejerce como director de negocio de Sara Martín Flamenco y combina esta actividad con su necesidad de ayudar a las personas y, como no, a los bailarines, a alcanzar sus objetivos.


Nuestros Valores

Pasión

Los grandres bailarines no son geniales por su técnica. Son geniales por su Pasión.

La Técnica está al servicio del Arte

Ponemos especial hincapié en el trabajo de la técnica, ya que es la base que todo bailarín necesita. Potenciamos, además, el arte y usamos la técnica como su vehiculo de expresión.

Trabajo, trabajo y más trabajo

Tanto en la Danza como en la vida, la única manera de avanzar y de dominar algo es mediante el trabajo y la repetición constante.

Diversión

Buscamos que entres en clase y estés tan centrado en lo que estás haciendo que solamente puedas experimentar felicidad.