Mejora tu forma de enseñar

En la danza como en otras profesiones, el maestro ha de estar siempre estudiando y aprendiendo cosas nuevas, pues sino corre el riesgo de caer en una rutina que no le permite evolucionar y, por tanto, su enseñanza deja de enriquecerse. Es bastante común, encontrarse con maestros que enseñan muy bien sus conocimientos, pero que, debido a que repiten aa misma técnica una y otra vez sin correcciones, adquieren "vicios" que, a la larga, resultan muy difíciles de erradicar.

A veces por circunstancias de la vida, como por ejemplo el hecho de vivir en ciudades donde no hay una amplia oferta de cursos, los maestros se sienten “atrapados” en una dinámica que hace que se queden con lo bueno que sabían, pero sin todo lo bueno que pueden aprender. Es por eso, que creamos un espacio dedicado a maestros de Flamenco, Danza española o Sevillanas que quieran seguir aprendiendo.

Tus alumnos estarán más satisfechos

Si tus clases son dinámicas,y consigues que tus alumnos aprendan cada día cosas nuevas y por tanto evolucionen, estarán siempre satisfechos y motivados, si caer en la rutina que tan difícil es de levantar. Por tanto, el éxito estará garantizado .

En nuestras Clases de Reciclaje, preparamos las tres especialidades de Danza: Danza Española, Flamenco o Sevillanas, trabajando o haciendo hincapié en lo que al alumno necesite, tanto a nivel técnico como coreográfico.

Coste del programa

75€

por cada hora de clase

En función del plan de trabajo más adecuado para el alumno el número de clases semanales variará.

La Maestra

Sara Martín

Profesora titulada por el Real Conservatorio de Danza Mariennma, con más de 10 años de experiencia en la docencia.

Ha sido y es bailarina solista de compañías de danza de primer nivel internacional. Además, es directora de su propia compañía de danza y de esta escuela.

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros.