¿Quieres entrar en contacto con el flamenco?

en qué consiste la clase de flamenco?

Aprovecha tu visita a Madrid

Madrid es una de las capitales mundiales del Flamenco. El Ayuntamiento de Madrid promueve este arte como uno de los valores turísticos de la ciudad con las visitas tablaos y espectáculos.

Nosotros proponemos la posibilidad de aproximarse al flamenco de una forma mucho más real y práctica. Es maravilloso ver a un bailaor o una bailaora dando zapateaos, pero más maravilloso es hacerlo uno mismo.

Clases en inglés

Si lo deseas, podemos impartir la clase en inglés, pues todas nuestras profesoras hablan este idioma. No obstante, algunas personas prefieren que la clase sea impartida en español para que la experiencia sea más auténtica.

Coste de la clase

20€/persona

El grupo mínimo es de 6 personas

Equipo

Nuestras colaboradoras

Profesora titulada por el Real Conservatorio de Danza Mariennma, con más de 10 años de experiencia en la docencia.

Ha sido y es bailarina solista de compañías de danza de primer nivel internacional. Además, es directora de su propia compañía de danza y de esta escuela.

Testimonios de alumnos


Neva C.

Desde Suiza para Sara: Mi cuñada y sus amigas han vuelto encantadas de la clase de iniciación al flamenco que recibieron en tu escuela. Tanto la profesora como el lugar, todo le pareció estupendo. ¡QuéGracias tanto por el trato en tus correos para la organización del curso, como por haber hecho de un fin de semana en Madrid para un grupo de suizas una experiencia inolvidable!


Jazot

Tuvimos una despedida en Madrid y reservamos esta clase flamenco. Fue una gran experiencia. La profesora era muy agradable y nos enseñó algunos elementos de flamenco en una hora. La duración de la clase fue perfecta ya que es bastante intenso y muy físico. La profesora era muy servicial y divertida. Incluso bailó al final de la clase, ¡fue precioso! ¡Gracias de nuevo por este gran momento!

E. Serrano

Mis amigas y yo quisimos organizar una despedida especial para una amiga. ¡Qué mejor que unas clases de flamenco que además iban genial a la temática que le dimos a la despedida! Todo el equipo se mostró muy amables y dispuesto con todas las sugerencias que les hicimos. Aunque tenía mis dudas sobre el provecho que le sacaríamos a la clase (al tratarse de solo una hora), la verdad es que cundió mucho! La profesora enseñó algunos pasos básicos, manos, y palmas. Y además como íbamos ambientadas vestidas con faldas flamencas, nos enseñaron también el movimiento de las faldas flamencas. En fin, una experiencia muy buena además de divertida! El aula está en una situación inmejorable y bien equipada con suelo de madera, espejos y buena iluminación natural. Aconsejable al máximo! Destacamos ante todo el trato recibido! 100% por 100% aconsejable!.

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros.